El Club de la Hamburguesa Barcelona

El Club de la Hamburguesa te ofrece la más exquisita variedad de Americana que puedes encontrar en Barcelona. Nosotros lo descubrimos un fin de semana “googlenado” la mejor hamburguesa de Barcelona y…¡nos encantó!.

Comer buenas hamburguesas a buen precio no es solo cosa del fast-food. En este restaurante situado en el centro de Barcelona durante la semana se pueden comer a precio menú hamburgesas a un precio excelente.

 

 

 

Mi valoración

  • La clásica. Hamburguesa de 200gr, pepinillo, cebolla, tomate y mayonesa El Club 7
  • Hamburguesa El Club. Hamburguesa 200gr, salsa barbacoa, bacon, queso cheddar, pepinillo, huevo frito, onion rings, tomate y lechuga 8
  • Hamburguesa Italiana. Hamburguesa 200gr, pesto de albahaca, mozzarella fresca, tomate y rúcula 7

User Rating

5 (1 Votes)

Summary

7Score

En mi caso, tengo la suerte de tener uno de sus locales bien cerca del trabajo, así que...¡un clásico! A nivel de precio/calidad me gusta mucho ya que tienen menú entre semana y sale muy bien

author-avatar

De formación Ingeniero y profesión en el sector del Comercio Electrónico, quienes me conocen saben que me una mis grandes pasiones es comer. El buen comer. Siempre que puedo me gustar ir a descubrir algun sitio, a la mínima me lió a probar alguna receta nueva o el día anterior horneé algo en casa.

No Replies to "El Club de la Hamburguesa Barcelona"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.