Restaurante Out of china Barcelona

OUT OF CHINA es considerado como el mejor restaurante chino de Barcelona, donde la degustación de sus platos tradicionales y sin gluten traslada al comensal a una experiencia única, diferente.

La oferta culinaria del restaurante chino en Barcelona sin gluten incluye tanto platos de autor (como los raviolis de pato y foie o la sorpresa de queso fundido) como platos de la cocina tradicional china (como el pato pequinés, los mejores dim sum de Barcelona o la gran oferta de carnes, pescados y platos vegetarianos y sin gluten -aptos para celíacos-).

La sobria y elegante decoración del local hace de OUT OF CHINA un restaurante chino en Barcelona único. El sutil y maravilloso hilo musical trasladarán al comensal a un ambiente único, remitiéndose al Shangai de los años 40.

 

OUT OF CHINA restaurante chino en Barcelona ofrece una capacidad para más de un centenar de comensales, lo cual se traduce en amplitud e intimidad.

La amplia experiencia de OUT OF CHINA, el mejor restaurante chino en Barcelona, permite degustar un menú chino pionero a la vez que integrador, armonizando lo tradicional con lo moderno, lo autóctono con lo exótico… y todo sin olvidar las más arraigadas técnicas y tradiciones de la cocina china.

 

Mi valoración

  • Fideos udon con trompetas de la muerte 9.0
  • Auténtico pato laqueado 10
  • Wok de gambas al curry cremoso 8.0

User Rating

5 (1 Votes)

Summary

8.5Score

Out of china es sin duda uno de mis lugares favoritos. Restaurante completo en todos los sentidos, desde el restaurante, su personal como la calidad de platos. Y por cierto, al mediodía tienen menús muy interesantes de precio.

author-avatar

De formación Ingeniero y profesión en el sector del Comercio Electrónico, quienes me conocen saben que me una mis grandes pasiones es comer. El buen comer. Siempre que puedo me gustar ir a descubrir algun sitio, a la mínima me lió a probar alguna receta nueva o el día anterior horneé algo en casa.

No Replies to "Restaurante Out of china Barcelona"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.